Reserva Aquí

Online reception

El mejor precio!

Llegada(*)
Invalid Input

Noches(*)
Invalid Input

 
Codigo:
Invalid Input

Email:
Invalid Input

Atras

Cancelar

 
Hotel Malalhue

El Hotel Malalhue, está ubicado en Camino Internacional #1615, Pucón, IX Región de la Araucanía, Chile.

 

Como Llegar

Pucón está ubicado en la Región de la Araucanía (IX Región), a cien kilómetros al sureste de la capital regional Temuco y a 789 Km de Santiago.

Se accede vía aérea durante todo el año por el aeropuerto de Temuco, ubicado a 90 Km de Pucón. En caso de requerir servicio de transfer solicitar a reservas@malalhue.cl

Por vía terrestre el acceso es mediante la Ruta cinco sur o Panamericana sur. A la altura de la ciudad de Freire se encuentra la ruta 199 con destino a Villarrica y posteriormente a Pucón, la que conecta directamente con el centro de esta ciudad. Para llegar al Hotel se debe tomar la avenida O’Higgins, atravesar el centro y continuar hasta la numeración #1615. (Av. O’Higgins cambia de nombre a Camino Internacional) Para acceder vía terrestre desde Argentina los pasos fronterizos más cercanos son:

- Mamuil Malal, abierto de 8:00 a 20:00 hrs.

- Pino Hachado, abierto de 8:00 a 19:00 hrs.

Para verificar su acceso revisar: http://www.pasosfronterizos.gov.cl/EstadodeCaminos.html

Servicios de buses interprovinciales Pucón es destino de varias empresas de buses interurbanos, algunas de las empresas más reconocidas son Turbus, Pullman Bus y Buses Jacc. Sus terminales están ubicados cerca del centro de la ciudad y del Hotel, para llegar existe la alternativa de colectivo o taxi.